Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

Campeche

“TODO EL APOYO A LAYDA Y POLICÍAS”

No hay duda del respaldo que el Presidente que le tiene y le da a Layda.

CAMPECHE.- En el conflicto de los policías en Campeche está la mano negra de los corruptos, dijo tajante, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien, sin dar nombres, dejó claro que se trata del priista Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, así como de los emecistas Biby Karen Rabelo y Eliseo Fernández Montúfar.

Pero lo que está sucediendo en Campeche, fundamentalmente es una manipulación con propósitos politiqueros, son los corruptos los que están detrás. Más claro… ya no, porque después me van a cepillar.

Asimismo, mando dio recomendación: “A los manipuladores, quiero mandarles un mensaje: que jueguen limpio. Se ven mal, además, se les revierte, todo eso que hacen tiene un efecto de bu merang”.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, el Jefe del Ejecutivo, también, reiteró que la gobernadora campechana, Layda Sansores San Román, tiene todo su respaldo. Y los policías mi afecto y respeto”. Tengo toda la confianza en Layda, es una persona honesta

“Todo nuestro apoyo a Layda Sansores, dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora”.

De igual forma, también se refirió de los policías manifestantes: “Les recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con la gobernadora que es una persona honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular, porque hay mano negra. Tengan confianza en Layda Sansores sin miedo. Abuso de autoridad se van a castigar”.

Te puede interesar

Advertisement