Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Martina Kantún

Campeche

Martina Kantún primera candidata en escuchar a la IP

Martina Kantún Can, se convierte en la primera aspirante en el estado en reunirse con representantes del sector empresarial.

CAMPECHE. La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche” Martina Kantún Can, es la primera candidata en todo el Estado que ha emprendido una reunión con representantes del sector empresarial, a fin de escuchar sus recomendaciones, necesidades y propuestas para llevarlas al Senado de la República.

Esto, al tener como sede las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde los afiliados a este sector empresarial, en compañía de su presidente, Sergio Pérez Barrera, escucharon las propuestas de la candidata, que no solo versa en incentivos fiscales, sino en fomentar la llegada de empresas nacionales, y expansión de las locales.

En el uso de la voz, Pérez Barrera expuso a la candidata morenista que, uno de los principales temas que afrontan los empresarios locales, son las constantes llamados de extorsión que sufren, que, aunque ya están capacitados para cómo atender esta situación, la constancia de estas personas puede llegar a afectar el desempeño interno de las empresas.

Expuso que, hace falta reforzar el trabajo entre los entes legislativos locales y federales para crear mejores mecanismos de atención de parte de las autoridades de seguridad, para que, haya un seguimiento oportuno y sean sancionados los implicados en la comisión de la extorsión.

Finalmente, hicieron la entrega de un documento con la firma de todos los afiliados, donde enumera las principales necesidades de los afiliados a su cámara, así como la forma en la que ellos están dispuestos a coadyuvar con las autoridades para mejorar la calidad de vida de los campechanos.

ENTÉRATE

Este acercamiento demuestra su interés en escuchar las necesidades y propuestas, para con ello impulsar también la economía local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement