Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

nacional

INE, LA INQUISICION MODERNA: AMLO

Risa le da al Presidente las prohibiciones del INE, las cuales acatará.

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) anda muy estricto, ya que le prohibió utilizar la palabra “oligarquía corrupta”, por lo que, no utilizará esas palabras juntas.

Por tanto, el mandatario adelantó que ahora se referirá a dicho grupo como “mafia del poder” o “conservadurismo corrupto”. “Tengo que ver con mucho cuidado el texto porque están los del INE muy estrictos, están como la inquisición. Acaban de resolver que yo no hablé aquí de ‘oligarquía corrupta’”, enfatizó.

“Están los del INE muy estrictos, están como la inquisición. Ahora fíjense: acaban de resolver que yo no hable aquí de oligarquía corrupta, no voy a poder hablar de oligarquía corrupta.

“Me van a ayudar ustedes a buscar un sinónimo, lo hacemos entre todos, podría ser mafia del poder o conservadurismo corrupto”, expuso.

Dicha comisión ordenó eliminar o editar siete conferencias matutinas, al señalar que el mandatario intervino en el proceso electoral, promovió la continuidad de su gobierno, presumió que su movimiento al decir que está “muy arriba” y criticó a la oposición, calificándolos de corruptos y saqueadores.

Las autoridades determinaron que el presidente de la República, continúa involucrándose en el proceso electoral, a pesar de los constantes llamados de las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement