Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

nacional

AMLO, TERCER MEJOR PRESIDENTE A NIVEL MUNDIAL

DE ACUERDO A LA ENCUESTA REALIZADA POR WORLD OF STATISTICS

MÉXICO. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se mostró satisfecho mientras exhibía una encuesta de aprobación de líderes del mundo, publicada por World of Statistics, en la cual, se ubica en tercer lugar con 65 por ciento, por debajo del presidente de Rusia, Vladimir Putin y del ministro de la India, Narendra Damodardas Modi, primer y segundo lugar, respectivamente.

Tras mostrar las cifras, envió un mensaje a los neoliberales, quienes, actualmente están realizando una guerra sucia en su contra. “Que no me echen la culpa a mí, ellos no supieron hacer su trabajo, los conservadores no tienen buenos políticos, expresa el presidente López Obrador al lanzarse contra el empresario Claudio X. González. “Los adversarios, aunque gastan millones de pesos no les funciona…”

Por otra parte, de acuerdo con una encuesta de aprobación, realizada por Rubrum, por el quinto año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio como resultado 61.1 por ciento en el rubro de excelencia; 9.6 por ciento bueno; 10.8 malo y; 18.5 muy malo.

El Jefe del Ejecutivo, enfatizó que, en el tema político, hay una fuerza política que busca desestabilizar al país. Sin embargo, hay unidad suficiente en el pueblo. Rechazó que haya polarización y afirmó que la mayoría de los mexicanos quiere que siga el proceso con justicia.

Ante estos buenos resultados y en tiempo electoral, el presidente de la República, advirtió que continuará la guerra sucia. Afirmó que Carlos Loret de Mola seguirá con sus calumnias, pero destacó que The New York Times ya le está ganando.

ENTÉRATE

Apenas la semana pasada, también en la conferencia de “La Mañanera”, se exhibió la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador que llegó a los niveles de 2019 cuando en julio rondaba en 70 por ciento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement