Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Calor

Campeche

Se esperan temperaturas muy calurosas en Campeche

CAMPECHE.- La Secretaría de Protección Civil informó a la población del ambiente caluroso que se espera para este inicio de semana en la entidad, esto debido a las altas Presiones Atmosféricas que predominarán en la Península de Yucatán en los próximos 3 días dejando tiempo estable y muy caluroso para la ciudad amurallada.

Las temperaturas serán muy calurosas con máximas de entre 36°C y 40°C sin descartar valores superiores a 40°C en diversos puntos de la entidad a primera hora de la tarde; las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 21°C y los 26°C. Al final del miércoles y sobre todo el jueves se espera que inicie un descenso de temperatura.

Por esto, autoridades recordaron a la gente extremar precauciones especialmente porque tanto calor no es bueno, y es recomendable no exponerse a los efectos del calor, hidratarse de manera adecuada y proteger especialmente a personas menores y de edad avanzada.

Sin embargo, según pronósticos, también se espera cielo mayormente despejado con baja posibilidad de lluvia salvo el martes y miércoles por la tarde cuando se generen algunas zonas de chubascos con rachas de viento, especialmente en el Oriente del Estado y que estarán asociados a la aproximación de un nuevo Sistema Frontal.

Te puede interesar

Advertisement