Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Campechanos

Campeche

Campechanos apagan calor en Playa Bonita

Campechanos víctimas del calor aprovecharon para refrescarse en el Balneario Playa Bonita.

CAMPECHE. El calorón que está azotando la ciudad no ha dado tregua y muchos campechanos y turistas ya se están refugiando en la playa para echarse un chapuzón y refrescarse un poco. El Balneario Inclusivo Playa Bonita ha sido uno de los favoritos.

Por ello, fue notorio la presencia de cientos de visitantes a las costas, ya que están aprovechando que el termómetro ha estado marcando más de 32 grados, lo que hace que la playa sea la mejor opción para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

Sin embargo, es posible que este fin de semana se llene la llegada de las vacaciones de Semana Santa. Cabe destacar que, el balneario está abierto de martes a viernes de 9 a 17:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 18:30 horas.

Para que la fiesta esté completa y todos puedan disfrutar de la playa sin problemas, los encargados del balneario han recordado algunas medidas importantes, como no sacar del mar especies marinas, olvidarse de los popotes de plástico y nada de envases de vidrio.

La ola de calor no detiene a los valientes que buscan un respiro en medio del intenso sol. Es por ello que el Balneario Inclusivo Playa Bonita se convertirá en el refugio perfecto para quienes desean mitigar las altas temperaturas en el estado.

ENTÉRATE

Durante el puente que se dio en fin de semana, también se registró buena afluencia de locales y turistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement