Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Policías

Campeche

POLIS EN PARO MANIPULADOS POR EL PRI Y MC

DINERO Y COMIDA DE PARTE DE ELISEO Y BIBY

CAMPECHE.- El Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, Antonio Jiménez Gutiérrez, aseguró que integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC) han comenzado a lucrar y politizar con la protesta de los agentes policiacos en Campeche.

Por su parte, Marcela Muñoz al comparecer ante la Comisión de Seguridad, le dijo a los diputados que la Seguridad está garantizada en Campeche, e indicó que las demandas e inquietudes de los policías son justificadas, y que no será motivo de sanción alguna, salvo las acciones que configuren algún delito que será tratado por la autoridad competente.

“Es evidente que los diputados del PRI y Movimiento Ciudadano han comenzado a sacar raja política de una necesidad y queja de los policías, han ido a reunirse con ellos a nombre del Congreso del Estado y no es competencia suya, solamente quieren politizar una demanda marcada de los policías”, dijo.

Lo anterior, luego de que los coordinadores parlamentarios del PRI y MC, Ricardo Medina Farfán y Jesús Aguilar Díaz llegaran al inmueble de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para “ganarse” a los policías en época electoral, contrario a buscar el diálogo entre las partes que intervienen directamente.

Jiménez Gutiérrez calificó como un acto de bajeza que los representantes del Frente Amplio Opositor traten de engañar a los uniformados que, solamente demandan mejores condiciones de trabajo, así como que haya un trato digno de parte de sus superiores.

Expuso que, él como representante del Poder Legislativo nunca recibió ningún documento para una reunión como lo señaló en su momento Adriana Ortiz Lanz, por lo que, la calificó de ser una diputada mentirosa que solamente busca aprovecharse de las necesidades ciudadanas.

Te puede interesar

Advertisement