Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Seguridad

Abandonan restos humanos en Cazones, Veracruz

Sujetos armados fueron captados dejando restos humanos frente al ayuntamiento del municipio; la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación.

VERACRUZ.- Sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta a la plaza principal de Cazones de Herrera Veracruz, fueron captados dejando cuerpos sin vida frente al ayuntamiento del municipio veracruzano.

Ante este suceso, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), informó que inició una carpeta de investigación por dichos restos humanos.

Por medio de un comunicado, la dependencia ndicó que el hallazgo ocurrió en la calle Reforma de la colonia Centro, donde se encontraron elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos.

Se apuntó que la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.

En imágenes difundidas se aprecia la manera en que un grupo armado llega en camionetas y arroja los restos humanos justo frente a las letras turísticas del municipio, sin que agente policiaco se los impida.

Te puede interesar

Advertisement