Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Claudia Sheinbaum

Carmen

SERA UNA REALIDAD EL DESVIOCARRETERO DE CD. DEL CARMEN

CARMEN, CAMP.- La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM), a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció por resolver el problema del desvío carretero de Carmen y hacerle justicia a Campeche por su aportación de hidrocarburos para el desarrollo del país.

Al encabezar el mitin a te más de siete mil simpatizantes del municipio del Carmen expresó “ya he platicado con la gobernadora Layda Sansores que en los próximos años, resolveremos el problema de esta carretera (federal 180, tramo Carmen-Isla Aguada).

Esta carretera es el paso de vehículos de carga en su tránsito hacia el Sureste de México o al Centro del país, lo cual ocasiona congestionamiento vial y ha sido un clamor se los carmelitas.

Al grito de “petroleros con Claudia, petroleros con Claudia”, la abanderada sostuvo es tiempo de hacerle justicia a Campeche y Carmen por su aportación al desarrollo del país, con su aportación de hidrocarburos.

Destacó que el pueblo de Carmen está comprometido la con Cuarta Transformación, por ello no quieren que regrese la corrupción de los gobiernos neoliberales, por lo que el triunfo está garantizado.

“No importa las descalificaciones y la guerra sucia que emprendan, el pueblo ya decidió y el triunfo será para que siga la Cuarta Transformación y los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Te puede interesar

Advertisement