Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Campeche

Nuevos partidos alistan candidatos para Campeche

EDC, Movimiento Laborista y Campeche Libre están listos para ganarse el voto.

A poco más de dos meses de las elecciones del 2 de junio, los nuevos partidos en Campeche ya están listos para dar la batalla, pues Espacio Democrático Campeche (EDC), Movimiento Laborista y Campeche Libre afinan detalles para presentar a sus candidatos que buscarán conquistar el voto ciudadano.

Ante esto, cada representante indicaron que pronto anunciarán a los postulados en una rueda de prensa en los próximos días, mientras otros lo harán mediante un proceso interno y donde revelaron que cuentan con una lista con más de 20 aspirantes a diputados locales y también a las juntas municipales. Los representantes coinciden en que confían en la población para obtener su voto.

Su objetivo es alcanzar al menos 20 mil votos en las próximas elecciones, así como dicen estar listos para la batalla o de lo contrario podrían perder su registro. Aseguran que los que serán anunciados tienen la experiencia, la capacidad y el compromiso para trabajar por un mejor Campeche.

Cabe destacar que, los partidos locales que han presentado sus listas de candidatos a las próximas elecciones locales son la coalición de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional.

 

Te puede interesar

Advertisement