Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Claudia

Campeche

Calkiní y Carmen recibirán a Claudia

CAMPECHE.- La agenda de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo tuvo cambios durante su próxima visita a Campeche, ya que solo visitará dos municipios del Estado, informó la comisionada nacional de mujeres del Partido del Trabajo (PT) Ana María López Hernández.

“La visita de la Doctora tuvo cambios en su agenda, tendrá su visita a Calkini y Carmen, de momentos sabemos que está suspendida su visita a la ciudad capital, sabemos que tiene el compromiso de visitar los 13 municipios pero en esta ocasión está prevista la visita a uno del norte y uno del sur”.

Esto, en conferencia de prensa, donde los representantes petistas dieron a conocer que habrá la visita a solamente los municipios de Calkiní y Carmen, al posponer su visita a la ciudad de San Francisco de Campeche durante su primer recorrido por el Estado.

Situación que, también fue confirmada por la propia candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo a través de su cuenta oficial de Facebook, donde solamente anunció su visita en Calkiní y Carmen en lugares y horarios aún por definir.

Te puede interesar

Advertisement