Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Eliseo acusa persecución política y lanza campaña virtual

El mocista tiene planeado usar las redes para llegar a un amplio público sin tener que realizar eventos públicos físicos donde le pueda caer la autoridad.

CAMPECHE. Este lunes dio inicio la campaña virtual del ex alcalde prófugo de la justicia Eliseo Fernández, quien a través de un mensaje a la población justificó su ausencia en las calles de la entidad, argumentando que utilizará plataformas virtuales y redes sociales para conectarse con los votantes y difundir su mensaje político.

El mocista quien enfrenta varias órdenes de aprehensión por presunto peculado millonario y otros delitos relacionados con el daño al erario público de Campeche, declaró: “Lo que hoy más quisiera es estar con ustedes, disfrutar la campaña casa por casa…sentir sus abrazos”, omitiendo las acusaciones en su contra.

En respuesta, el candidato al senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena/PT/ PVEM), Aníbal Ostoa Ortega, criticó la actitud de Fernández, asegurando que este último evita regresar a Campeche por temor a enfrentar las denuncias en su contra, que van desde corrupción durante su gestión como edil, hasta un posible intento de homicidio.

 

Te puede interesar

Advertisement