Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

GASOLINERAS

Campeche

DAN GASOLINERAS DEL BIENESTAS

Cooperativas ejidales, expenden productos en los estanquillos que cuentan en gasolineras.

CAMPECHE.- La Agencia de Energía del Estado de Campeche, asistió al recorrido del proceso de recuperación para la rehabilitación de la caseta de Calakmul, otorgada por medio de una conmutación derivado de nuestro convenio ASEA-AEEC.

La Agencia de Energía del Estado de Campeche (AEEC), asistió al recorrido del proceso de recuperación para la rehabilitación de la caseta de Calakmul, otorgada por medio de una conmutación derivado del convenio ASEA-AEEC acompañando a Ángel Carrizales, Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente.

En esta jornada se continuó hacia la revisión de las Gasolineras del Bienestar en el ejido de Conhuás. Aquí se destaca el compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos y la importancia de estas instalaciones en el desarrollo local. El recorrido incluyó una explicación detallada sobre la descarga de combustible y el funcionamiento de los sistemas de Veeder Root.

Se resaltó especialmente el sistema de Veeder Root como una herramienta poderosa de diagnóstico, capaz de visualizar fácilmente el estado del tanque y eliminar posibles errores en el proceso de reconciliación de inventario. Este avance tecnológico no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también ahorra tiempo y recursos económicos.

Te puede interesar

Advertisement