Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Taxistas

Campeche

Taxistas exceden tarifas antes de la llegada de “Mi Taxi”

CAMPECHE. A pesar del anuncio del Instituto Electoral del Estado (IET) sobre la llegada de la aplicación “Mi Taxi” para combatir los abusos de los taxistas, ciudadanos han denunciado cobros excesivos en los últimos días.

Yñigo Yáñez Avilés, director del IET, reconoció que se reciben alrededor de 30 quejas mensuales por estos atropellos cometidos por ruleteros. Aclaró que, a pesar de la llegada de “Mi Taxi”, la ciudadanía podrá seguir reportando estos abusos a través de la plataforma.

Y es que usuarios revelaron que al solicitar un taxi, son sorprendidos con tarifas de hasta 60 o 70 pesos por viajes cortos, lo que consideran un abuso y una falta de respeto. Ante esta situación, muchos ahora preguntan el precio del viaje antes de abordar para evitar sufrir estos abusos.

La aplicación “Mi Taxi” se espera que entre en funcionamiento durante este mes de marzo, por lo que esta herramienta ayudará a regular las tarifas, brindar mayor seguridad a pasajeros y mejorar la calidad del servicio de transporte.

Te puede interesar

Advertisement