Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

CAMPECHANOS

Campeche

CAMPECHANOS RECIBIRÁN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

Familias obtendrán medicamentos, consultas, cirugías y estudios generales gracias al IMSS Bienestar.

CAMPECHE. El acceso a los servicios de salud para quienes no cuentan con seguridad social, ocurrirá pronto en el estado,
esto debido a que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-Bienestar ha comenzado a contactar a campechanos para que acudan a los centros de salud para recoger su credencial y así empezar a recibir atención médica gratuita.

Aquellos que se registraron desde principios de enero están recibiendo un mensaje para recibir una clave de inicio de sesión y continuar con el proceso de registro, lo que les permitirá pertenecer al Sistema de Registro y Actualización del Padrón de Beneficiarios del IMSS Bienestar.

Con este proceso, la institución asigna una credencial a las personas que no tienen seguridad social y que son beneficiarias del programa, lo que les permitirá acceder a servicios gratuitos de salud como atención médica, medicamentos, consultas, cirugías, estudios, entre otros.

Esta medida sin duda, era una de las más esperadas por campechanos que son trabajadores independientes y que no contaban con seguridad social, por lo que el siguiente paso es saber en qué clínicas de salud o módulos recogerán su credencialización.

ENTÉRATE

Este programa tiene presencia en 23 estados de la República mexicana, ofreciendo protección y servicios de salud a personas que no tienen seguridad social.

Te puede interesar

Advertisement