Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Regiones

Calor intenso y evento de surada azotará Campeche

Un extenso anticiclón dominará la región, lo que ocasionará calor intenso y un evento de surada con rachas de hasta 50 km/h en la zona costera.

Las bajas temperaturas que se han presentado en Campeche durante las últimas semanas, tendrán una breve pausa a partir de este miércoles 28 de febrero. Un extenso anticiclón dominará la región, lo que ocasionará calor intenso y un evento de surada con rachas de hasta 50 km/h en la zona costera.

Según pronósticos del Sistema Nacional de Meteorología, se prevén temperaturas máximas de hasta 38 °C en la entidad, especialmente en las zonas del occidente del estado. En cuanto a las precipitaciones, solo se esperan en Quintana Roo. Mientras que en Yucatán también se espera un intenso calor durante los próximos días.

Durante esta semana, protegerse del sol y mantenerse hidratado bebiendo agua constantemente, serán medidas importantes que deberá tomar en cuenta la población. Sin embargo, deben estar atentos a los avisos de las autoridades ante cualquier cambio en las condiciones climáticas.

Te puede interesar

Advertisement