Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

nacional

URGE INVESTIGAR GUERRA DE BOTS

Elecciones se pueden hacer de manera pacifica dijo el mandatario.

NACIONAL.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que se deben denunciar las guerras sucias, aclaró que no son personas las que escriben “narcopresidente”, sino equipos automatizados que reproducen el mensaje en poco tiempo.

“El bloque conservador está haciendo la guerra sucia y lo debería de investigar el INE”, enfatizó el mandatario.

El primer mandatario explicó que las campañas mediáticas están de moda y son llamadas “golpes blancos”, son usadas por la oposición; en el caso de México hay una situación especial porque la mayoría de los medios de comunicación son de manipulación, aseguró.

El presidente recordó que antes, los medios de comunicación ganaban mucho debido a que les vendían al gobierno; el periodista Loret de Mola era uno de los que hacía “su agosto” al vender medicina de mala calidad; retomo que antes no se les criticaba a los periodistas, pero a él lo criticaban en Televisa y TV Azteca con campañas financiadas por el CCE.

El primer mandatario bromeó diciendo que la conferencia presidencial “tiene su nivelito”; comentó que ya no pueden seguir hablando de pseudoperiodistas.

López Obrador destacó que no debe de haber algún tipo de agresiones durante las elecciones, se pueden hacer de manera pacífica y, de hecho, si se usa la fuerza es porque no se tiene la razón.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El bloque conservador está haciendo la guerra sucia piden investigación profunda.

Te puede interesar

Advertisement