Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Manuel Zenón Reyes

Campeche

Continúa exodo de priistas en Campeche

CAMPECHE.- Las imposiciones emanadas por ‘Alito’ Moreno Cárdenas desde la cúpula nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa fisurando la estructura tricolor, ahora Manuel Zenón Reyes y su comitiva de por lo menos 10 integrantes presentaron su renuncia al organismo político al no ser considerados para las elecciones de este año.

“Nos hemos hecho a un lado porque hay cuadros políticos muy importantes que han trabajado en la calle, pero ahora nos queda en claro cual es el proyecto con los nuevos candidatos, entonces lo más sano por mi experiencia es que ellos pongan a los candidatos que quieran”.

Cabe recordar que, desde finales del 2023 y el mes de enero, cientos de militantes priistas han renunciado al tricolor debido a las arbitrariedades en las que ha incurrido Alejandro Moreno Cárdenas, no solo como dirigente, sino como político al no escuchar a los ciudadanos que debe de representar.

Recientemente, la emisión de la lista de diputados y senadores plurinominales enardeció a la militancia priista, quienes han exigido la salida de Moreno Cárdenas, e incluso, pidieron a los ciudadanos no dar un solo voto al PRI hasta que Alito abandone la sede nacional.

ENTÉRATE

“Nos hemos hecho a un lado porque hay cuadros políticos muy importantes que han trabajado en la calle”… y los ignoraron.

Te puede interesar

Advertisement