Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

CONECTIVIDAD

Campeche

CONECTIVIDAD E INTERNET GRATUITO EN 8 MUNICIPIOS

Más tecnología para los grupos vulnerables

CAMPECHE. La Delegación de los Programas para el Bienestar en Campeche y el Programa CFE Internet informaron de la apertura de Conectividad para el Bienestar, programa del Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo objetivo es proporcionar acceso gratuito a Internet y comunicación a los beneficiarios de los programas federales en ocho de los 13 municipios del estado.

Con excepción de los beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores, Conectividad para el Bienestar está dirigido a los campechanos que cuentan con algún programa social, como es la Pensión de Discapacidad, Niñas, Niños y Jóvenes Hijos de Madres Trabajadoras, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, Segalmex, Bienpesca y Por una Mejor Vivienda.

Conectividad para el Bienestar es un programa que consiste en la entrega de tarjetas SIM de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Internet con un paquete anual que incluye 5 giga bites de navegación, 1,500 minutos de llamadas telefónicas, 500 mensajes de texto y una vigencia de 30 días para la navegación, así como llamadas y mensajes, además de la posibilidad de compartir Internet.

Para acceder a las tarjetas Los requisitos son los siguientes: ser beneficiario mayor de 14 años, tener un celular compatible, presentar una identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y, en el caso de ser menor de edad, presentar la del padre o tutor y el acta de nacimiento del menor.

A través del programa Conectividad para el Bienestar, se entregarán 12,500 tarjetas SIM de CFE Internet en los municipios de Campeche, Calkiní, Champotón, Escárcega, Hopelchén, Candelaria, Carmen y Calakmul, a partir del 19 al 29 de febrero en su Centro Integrador de los mismos.

ENTÉRATE

Se incluye a los beneficiarios de todos los programas, con excepción de los pertenecientes a Pensión para Adultos Mayores

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement