Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Democracia

nacional

4T promueve la democracia: Sheinbaum

MÉXICO. – Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que la base de la política exterior en la Cuarta Transformación se fundamenta en la construcción de la paz y el respeto a la soberanía nacional, principios establecidos en la Constitución Política de México, afirmó durante su participación en una reunión con embajadores y embajadoras acreditados en el país, presidida por el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari.

“La política exterior de México se rige por dos principios fundamentales: el respeto a la soberanía de los pueblos y naciones, y la búsqueda activa de la paz. Estos principios seguirán siendo la esencia de nuestra política exterior”, expresó Sheinbaum.

Subrayó que México ha sido un defensor histórico de la democracia y las libertades, valores que la Cuarta Transformación continúa promoviendo como pilares esenciales para el desarrollo del país.

“México ha prosperado en un entorno democrático, libre y abierto al mundo, donde la paz se ha defendido como un objetivo primordial”, agregó.

ENTÉRATE

El movimiento de transformación se fundamenta en la construcción de la paz y el respeto a la soberanía nacional

Te puede interesar

Advertisement