Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Ariadna

Campeche

Inconsciencia del PRI, justifica ataques contra las mujeres

Así lo dijo Ariadna: “No prestar tanta importancia”.

CAMPECHE.- Carente de sororidad, así como dejar en evidencia la poca empatía y oportunismo político que tiene, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ariadna Rejón Lara trató de justificar la apología del delito en la que incurrió Biby Rabelo, al tratar de sacar raja política de un incidente que indigno a los campechanos.

Cuestionada respecto, la supuesta dirigente que debería de velar indistintamente por los derechos y seguridad de las mujeres, optó por politizar el hecho, e incluso demerito el agravio que ocasiona una apología del delito, solamente para revictimizar a una mujer que fue agredida con el uso de un arma de fuego.

Pese a que el acto representa la comisión de un delito, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, Ariana Rejón Lara, exigió a los campechanos “no prestar tanta importancia a temas delicados que ocurren a diario”, ya que, para ella, que una mujer esté a punto de perder la vida solamente es una comedia política.

Además, subestimó la situación y se puso como ejemplo, y trató de usar la situación para ganar foco político por supuestamente haber sufrido violencia política en razón de género y reclamó que nadie habló, por lo que consideró como un acto de oportunismo.

ENTÉRATE

Ariadna Rejón demerió el agravio que ocasiona una apología del delito, solamente para revictimizar a una mujer que fue agredida con el uso de un arma de fuego.

Te puede interesar

Advertisement