Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Biby

Campeche

Eliseo Fernández y Biby Rabelo promovieron apología del delito

La alcaldesa siempre supo de la mofa y estuvo de acuerdo

CAMPECHE. Autoridades ministeriales confirmaron qué hay vínculos fehacientes entre el exalcalde aún prófugo
de la justicia Eliseo “N” y Biby Rabelo de la Torre, con los delincuentes que incurrieron en la apología del delito al ser estos trabajadores de la comuna y familiares de la mafia de Movimiento Ciudadano.

El descaro no solo terminó ahí, sino que incluso el prófugo de la justicia envió a su primo Rodrigo Somarriba Montúfar como cuerpo de defensa legal para evitar que sus dos enviados que atacaron psicológicamente, e incluso dieron una amenaza explicita de muerte, eviten llegar al Centro Penitenciario de Kobén.

De acuerdo con información que brindó la Fiscalía General del Estado, los dos acusados Karina “N”, así como Jassiel “N” son trabajadores de las brigadas del  exalcalde prófugo de la justicia Eliseo “N”, es decir, que representaron su imagen violentadora de mujeres en las colonias que visitaron.

Como recordará, la protegida de Eliseo “N” y actual alcaldesa capitalina Biby Rabelo de la Torre, permitió que un
grupo de militantes de Movimiento Ciudadano (MC) incurrieran en la burla del intento de homicidio que vivieron tanto Jamile Moguel y Rafael Maldonado, que estuvieron a punto de morir a causa de impactos de bala de un
arma de fuego.

De ello, confirmaron que las personas que participaron el sábado de bando usando las botargas en clara burla contra Jamile Moguel incurriendo en apología del delito son trabajadores de las brigadas del prófugo de la justicia Eliseo “N”, y los defiende el propio primo del prófugo.

En un documento donde el primo del exalcalde prófugo, dio respuesta a la investigación de oficio que emprendió
el ministerio público por la apología del delito e incluso las amenazas, esto evidencia que Eliseo “N” está detrás de todo esto, ya que tiene empleados y familiares inmiscuidos en los hechos

Te puede interesar

Advertisement