Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

MORENA

Campeche

Condena MORENA violencia y burlas

CAMPECHE. – MORENA Campeche condena enérgicamente la burla y ofensa a través de parodia y sátira, durante el tradicional Sábado de Bando, contra Jamile Moguel y figuras del movimiento, utilizando botargas que recrearon el atentado que sufrió hace unos meses junto a su esposo Rafael.

Con esa acción cometieron apología del delito, lo que resulta grave y preocupante, que sea permitido y promovido por la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo De la Torre, autoridad responsable de la organización del Carnaval de Campeche.

Morena Campeche, llegará hasta las últimas consecuencias para que se aplique todo el peso de la ley a quienes promovieron estos actos que incitan a la violencia.

No se puede permitir este tipo de acciones que carecen de ética y moral, y menos que los generen partidos que son entes de interés público y reciben un subsidio con recursos públicos, que provienen del pueblo.

Recrear el intento de asesinato contra Jamile y Rafael es una vileza, que lejos de despertar simpatia o diversión  indigna al pueblo, pues el Carnaval de Campeche es alegría y tradición sana.

Es claro que la responsable de promover este tipo de actos violentos es la actual alcaldesa Biby Rabelo De la Torre y su partido Movimiento Ciudadano.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Movimiento Ciudadano, a diferencia de Morena, tiene vinculados a proceso a cerca de 10 funcionarios, acusados de desvío de recursos, y su figura Eliseo “N”, prófugo de la justicia por peculado.

Te puede interesar

Advertisement