Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Candelario

Campeche

“O nos paga o a la cárcel”, amenazan a exdirector del IET

Ruleteros defraudados por exdirector del Instituto Estatal del Transporte, siguen buscando justicia.

CAMPECHE. Tras el fraude de más de 15 millones de pesos que cometió el extitular del Instituto Estatal del Transporte, Candelario “N” al engañar a al menos 50 ruleteros por supuestas concesiones, nuevamente está en la mira quienes lo amenazaron con pagar o ser vinculado a proceso.

Sin embargo, desde el 2018 cuando este funcionario cometió el fraude, ha logrado sobornar a algunas amistades de alto rango que lo tienen protegido, lo que ha hecho que el juez deseche en varias ocasiones la orden de aprehensión en su contra.

Pero este 9 de febrero deberá presentarse a declarar, pues ruleteros decidieron tomar una postura firme ya que están dispuestos a negociar una indemnización de 350 mil pesos cada uno como compensación por los daños sufridos pero de recibir una negativa seguirán su demanda.

Por ello señalaron que, de ser plantados una vez más, buscarán que el exlíder del IET sea vinculado a proceso con la posibilidad de prisión preventiva, pues dicen estar “cansados” ante la demora en encontrar justicia y temen que las influencias

Te puede interesar

Advertisement