Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Campeche

14. 6 MDP “por una mejor vivienda” para los más pobres

Se garantiza una habitación adecuada para la población vulnerable afirmó la mandataria de Campeche, Layda Sansores.

En beneficio de 418 familias de Campeche y Hopelchén, el Gobierno de Todos, de la mano de la gobernadora Layda Sansores, se entregó el pago del programa Por una mejor Vivienda, donde se invierten 14.6 mdp.

El estado se encamina a una verdadera transformación gracias a la honestidad y al combate a la corrupción del Gobierno de la 4T, señaló la gobernadora en sus redes sociales, asegurando que “hoy es posible que los ciudadanos decidan cómo administrar sus recursos para mejorar sus hogares de acuerdo a sus necesidades”.

¡El Presidente Andrés Manuel López Obrador vino a levantar la esperanza del pueblo!, subrayó. La Secretaria de Bienestar Liz Hernández, acompañó a la gobernadora Layda Sansores y al delegado de Programas para el Bienestar en Campeche, Carlos Martínez Aké, en la entrega del programa Por una Mejor Vivivenda para garantizar una vivienda adecuada para la población más vulnerable.

Se entrega a cada familia 35 mil pesos del programa Por Una Mejor Vivienda, a fondo perdido, para que las familias decidan cómo mejorar sus hogares y tengan un espacio digno.

Te puede interesar

Advertisement