Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Carnaval

Campeche

INICIAN LAS NOCHES DE CARNAVAL

CAMPECHE. El estado se encuentra inmersa en un ambiente festivo y vibrante con el inicio de las noches de Carnaval en el Foro Ah Kim Pech. El entusiasmo de los campechanos se hace notar y la atmósfera se impregna del inconfundible aroma a música, baile, risas y algarabía que caracterizan estos eventos tan esperados.

Ayer 6 de febrero, se llevó a cabo la coronación de los Reyes Infantiles, Juan Pablo Rivero Parra y Jana Chi Quijano, quienes fueron aclamados como los soberanos infantiles del Carnaval. Además, el público asistente disfrutó del espectáculo de Los Meñiques De La Casa, sumándose así a la celebración de este encuentro cultural y social.

Por lo que para el 7 de febrero, se tiene programada la coronación de los Reyes del Carnaval, Dharma Luna Córdova e Irving Guzmán Pérez, seguida por la presentación del renombrado artista internacional, el DJ Steve Aoki, mientras que el 9 de febrero promete ser un día de especial emoción con la coronación de los Reyes del Espectáculo, Wendy y Nicola.

Ese mismo día, coincidirá con la realización del Corso Infantil. Posteriormente, se llevará a cabo el tradicional Sábado de Bando, seguido de otros emocionantes shows que sin duda deleitarán a los presentes. Por ello, Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad y la sana convivencia durante las presentaciones.

 

ENTÉRATE

Este evento, es uno de los más representativos y esperados en la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement