Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Ambulantaje

Campeche

AMBULANTAJE AGANDALLARÁ VENTAS EN EL CARNAVAL

CAMPECHE.- Los vendedores ambulantes se encuentran listos y preparados para aprovechar el greso del Carnaval 2024, ofreciendo una amplia variedad de productos que esperan sean del agrado de los asistentes. Peluches, globos, antifaces, lentes, matracas y una amplia gama de alimentos son solo algunos de los artículos que estos comerciantes ofrecerán durante la festividad.

Con la confianza de poder incrementar sus ventas, el sector considera que estas fiestas representan la temporada más fuerte en términos de ingresos. Con la meta de solventar gastos familiares y pagar los permisos requeridos por las autoridades, los vendedores han realizado inversiones en artículos novedosos con los que buscan ofrecer a los asistentes. En este sentido, la oferta gastronómica no se queda atrás, ya que los comerciantes planean ofrecer desde kibis, chicharrones, comida rápida, refrescos, hasta disfraces, con el objetivo de garantizar una experiencia culinaria satisfactoria para los visitantes. El propósito es contribuir a la comodidad y el disfrute de las familias y amigos que acudirán al evento.

Además, recalcaron su compromiso de no aumentar los precios de sus productos, con el fin de no impactar negativamente en los bolsillos de los consumidores.

Asimismo, aseguraron que implementarán estrictas medidas de seguridad y sanidad para evitar ser sancionado.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement