Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Transportistas preparan paro nacional en carreteras el 5 de febrero

De acuerdo con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) al menos 50 transportistas han sido asesinados en carreteras del país, de 2023 a la fecha.

CDMX.- Transportistas de todo el país, dieron a conocer que este 5 de febrero llevarán a cabo un paro nacional  en diversas carreteras del país.

La Coalición de Organizaciones Unidas de Autotransporte anunció manifestaciones por el aumento de asaltos y asesinatos de operadores de transporte de carga.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) al menos 50 transportistas han sido asesinados en carreteras del país, de 2023 a la fecha.

Se prevé que los miembros de la Coalición de Autotransporte se reúnan a partir de las 7:00 h del lunes para iniciar sus paros entre las 8:00 y 9:00 h.

La principal carretera en la que habrá manifestación será la México-Querétaro, si bien se esperan concentraciones en la carretera 15 de Sinaloa; la México 15 de Nayarit; la México 54 de Jalisco; la carretera Irapuato-Guanajuato; y la que conecta Veracruz con Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement