Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Hospital

Carmen

Donan equipo al Hospital IMSS Bienestar de Carmen

CARMEN.- Con el objetivo de mejorar la atención médico de los usuarios del Hospital General IMSS Bienestar “María del Socorro Quiroga Aguilar”, esta institución recibió el donativo de equipamiento por el orden del medio millón de pesos.

El donativo fue entregado por el senador, Anibal Ostoa Ortega; la diputada por el VIII Distrito, Violeta Bolaños Rodríguez y José Manuel Hernández Pérez, presidente Estatal de la Fundación Tijax Tabasco y, Coordinador Sur de Fundación Yajid, con el respaldo de la gobernadora del estado, Layda Elena Sansores San Román.

Ostoa Ortega destacó que el equipamiento entregado es por un monto de 500 mil pesos, que beneficia a toda la población del municipio del Carmen, “ya que a este nosocomio acuden los pobladores de las comunidades rurales”.

Expresó que con estas acciones se refleja el trabajo que viene realizando el Gobierno del Estado, de Layda Sansores San Román, en beneficio al municipio de El Carmen.

“La salud es uno de los rubros que mayor atención ha recibido en esta administración, en donde se rescatará el Hospital Materno Infantil, que había sido abandonado y que ahora estará al servicio del pueblo, sean o no derechoshabientes del IMSS”.

De manera simultánea, en la explanada del Hospital General, se llevó a cabo cortes una Caravana de la Salud, con cortes cabello gratuito, ultrasonidos, electrocardiograma, lentes a bajo costo y estudios de laboratorio.

Te puede interesar

Advertisement