Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Tren Maya

nacional

Obras del Tren Maya se extienden hasta Junio

NACIONAL.- Desde el municipio de Conhuas, Campeche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una nueva postergación en la inauguración de los tramos 6 y 7 del Tren Maya, debido a retrasos en la ejecución de la obra.

Inicialmente programada para mediados de febrero, la obra completa del Tren Maya se verá ahora afectada por esta demora y se espera que la inauguración se realice después de las elecciones, aunque el presidente aseguró que estará lista antes de que termine su mandato.

“Antes de que yo termine se va a inaugurar el Tren Maya y les va a ayudar mucho”, afirmó el mandatario, instando a la comunidad a cuidar de esta importante infraestructura.

El anuncio se produjo durante la inauguración de la primera Gasolinera del Bienestar del país en la misma localidad. López Obrador expresó su satisfacción por la instalación de la estación de servicio, destacando que será beneficiosa para la comunidad que necesitaba una estación cercana.

“Me da mucho gusto estar aquí, participar en la inauguración de esta gasolinera, es de ustedes, es de la cooperativa de Conhuas y que sea para bien”, mencionó el presidente.

Te puede interesar

Advertisement