Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Campeche

Campeche

Campeche se mantiene entre los 3 estados más seguros del país

Aumentó la percepción de seguridad, señaló INEGI

CAMPECHE. – Campeche se mantiene entre los estados más seguros del país y todos los días se analizan las estrategias para reducir los delitos y para ello se trabaja para contrarrestar el abuso en el consumo de alcohol ya que la mayoría de los delitos de alto impacto, tales como los homicidios dolosos son derivados de violencia intrafamiliar en la que el común denominador es la ingesta de bebidas embriagantes.

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, que presidió la gobernadora, Layda Sansores San Román, los reportes de las incidencias de las últimas horas indican que se han incrementado las llamadas falsas a los números de emergencias de supuestas balaceras que también son difundidas irresponsablemente en medios digitales de redes sociales.

Los integrantes del gabinete interinstitucional de seguridad advierten de una campaña de desinformación para generar un clima de inseguridad entre los campechanos y que se ha agudizado desde el reporte del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en la que se reporta que la percepción ciudadana de seguridad aumentó principalmente en los municipios de

ENTÉRATE

La mayor incidencia de homicidios dolosos es por violencia intrafamiliar y abuso en el consumo de alcohol

Te puede interesar

Advertisement