Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

UNACAR

Carmen

Cetina Monterrey nuevo secretario general de Unacar

CARMEN.- Tras ser ratificado por el Consejo Universitario, Juan Pablo Cetina Monterrey, quien se desempeñaba como secretario Administrativo de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), rindió protesta como secretario general de la máxima casa de estudios.

La toma de protesta estuvo a cargo de la rectora, Sandra Martha Laffón Leal, quien lo exhortó a desempeñarse con responsabilidad y empeño, para alcanzar los objetivos y metas que se han planteado para el desarrollo y fortalecimiento universitario.

Cecina Monterrey asumió el 13 de febrero de 2023 la Secretaría Administrativa de UNACAR, siendo mencionado como una persona de toda la confianza de la rectora Laffón Leal.

La rectora Sandra Martha Laffon Leal le tomó la protesta a Juan Pablo Cetina Monterrey, quien hasta antes de esto, fungió como Secretario Administrativo de la universidad carmelita.

Cetina Monterrey estudió la Licenciatura en Contaduría; la Especialidad en el Idioma Inglés por el Instituto de Idiomas de Yucatán; la Especialidad y Maestría en Habilidades Directivas, la Maestría en Finanzas y la Maestría en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma del Carmen.

Ha colaborado en la UNACAR como Profesor de Tiempo Completo en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas, fue coordinador administrativo de Planeación y Secretario Administrativo, siendo esta su última encomienda.

Te puede interesar

Advertisement