Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Feria

Campeche

IMPULSARAN ECONOMIA CON FERIA DEL COMERCIO

CAMPECHE. En una declaración reciente, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Sergio Pérez Barrera, anunció planes para organizar una feria internacional del comercio con el fin de abrir oportunidades para que empresas locales se conviertan en proveedoras en Canadá y Estados Unidos.

Ante esto, señaló que el propósito de esta iniciativa es impulsar al estado, por lo que se tiene como objetivo fortalecer la economía en el estado, fomentando que los recursos permanezcan dentro de la entidad. Asimismo, resaltó la importancia de evitar que negocios foráneos continúen expandiéndose en Campeche en perjuicio de las empresas locales.

El propósito de esta iniciativa es abrir nuevas oportunidades también de empleo, pues la implementación de esta estrategia se percibe como un impulso significativo para promover el crecimiento económico en la región. Ya que se espera que no solo beneficie a las empresas campechanas, sino también contribuya al desarrollo sostenible de la zona.

Sin embargo, por el momento estos trabajos están en pleno análisis, pero es un hecho que esto se hará en el estado pues esto representa un paso importante para Campeche hacia la expansión de sus mercados y la consolidación de su presencia a nivel internacional, para que los productos lleguen lejos y sean conocidos por más habitantes.

ENTÉRATE

Se prevé que con ello, genere un impacto positivo en la región y contribuya al desarrollo sostenible.

Te puede interesar

Advertisement