Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMOTAC

Campeche

Transportistas piden mayor seguridad en carreteras del país

CAMPECHE.– Será este lunes 15 de enero cuando se reúnan en la Ciudad de México, integrantes de la Amotac y funcionarios de la Secretaría de Gobernación, para atender sus peticiones de mayor seguridad en la carreteras del país.

Así lo reveló, el delegado de esta organización en el Carmen, Jesús Solis Montañés, quien señaló que la inseguridad que se presenta en las carreteras, ha provocado que los transportistas, evite viajar al Centro y Norte del país, por temor a ser víctimas de la delincuencia.

“Actualmente hemos optado por realizar viajes de turismo a las partes del Sureste como Quintana Roo y Yucatán, ya que son áreas más seguras, aunque se disminuye los ingresos que tenemos”.

Explicó que los integrantes de la Amotac, han preparado una manifestación para el 18 de enero, sin embargo, esperan que este lunes lleguen a acuerdos favorables que eviten llegar a esta protesta.

“De los puntos del pliego petitorio que presentamos en el 2023, solo un punto se cumplió, por lo que la inseguridad continúa en la zona Centro y Norte del país”.

Te puede interesar

Advertisement