Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMOTAC

Campeche

TRANSPORTISTAS DE AMOTAC ALZARAN LA VOZ CONTRA LA INSEGURIDAD

Transportistas se preparan para unirse a este movimiento este 18 de enero, para acabar con las afectaciones en carreteras.

CAMPECHE. Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) en Campeche, están preparándose para unirse al paro nacional convocado para el próximo 18 de enero, en una protesta pacífica en busca de soluciones por la creciente inseguridad en el país y las lamentables condiciones de las carreteras federales.

Esta movilización es para pedir al Gobierno Federal atender estas problemáticas que afectan gravemente a la industria del transporte en México. Por lo que el delegado, Manuel Vera Gómez, dijo que el 10 de enero habrá una asamblea nacional en Querétaro, la cual será presidida por el presidente nacional de la organización, Rafael Ortiz Pacheco.

Durante esta reunión, los delegados de las 32 entidades, determinarán si los colaboradores participarán en la manifestación, en el que se tiene planeado invitar a otras organizaciones de transportistas y a ciudadanos con sus propias unidades a unirse al movimiento. Por lo que será inevitable el bloqueo carretero, pero será de manera pacífica para evitar complicaciones.

En Querétaro existen áreas de preocupación, especialmente en la zona de Chichimequillas y en el tramo de la carretera 57, donde se ha reportado una disminución en los robos en comparación con años anteriores.

Te puede interesar

Advertisement