Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Biby

Campeche

ALAMEDA DE CAMPECHE EN ABANDONO

CAMPECHE. – En su emisión del Martes del Jaguar, se expuso el descuido de la Alameda de Campeche, mostrando la presencia de roedores y basura que ha convertido este tradicional parque en un foco de infección para los ciudadanos y una vergüenza para la imagen turística del lugar.

La gobernadora Layda Sansores expresó su preocupación y criticó el abandono en el que se encuentra este importante espacio público, resaltando la necesidad de que las autoridades locales tomen acciones para resolver esta situación.

Sansores hizo un llamado a la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre para que atienda las peticiones de los ciudadanos y busque soluciones para rehabilitar la Alameda.

Además, la gobernadora convocó a una acción colectiva de limpieza, invitando a los ciudadanos a unirse el próximo jueves a las 7:00 de la mañana en la Alameda de Campeche para realizar un “tequio” y limpiar el lugar.

Durante el martes del Jaguar, Layda Sansores expresó su disposición a participar activamente en esta iniciativa, enfatizando la importancia de que la comunidad se una para mejorar la situación de la ciudad y demostrar el descontento por el descuido de los espacios públicos.

La mandatario estatal, también criticó la falta de atención a problemas como el abastecimiento de agua, baches en las calles y suciedad en la ciudad, resaltando la responsabilidad del ayuntamiento para mantener la limpieza y el buen estado de los espacios públicos.

Estas declaraciones se produjeron en respuesta al reportaje televisivo que expuso la deplorable situación de la Alameda de Campeche, instando a las autoridades locales a tomar acciones inmediatas para mejorar la situación y preservar la imagen y la calidad de vida en la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement