Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Rosca

Campeche

PANADEROS ESPERAN REPUNTE POR DIA DE REYES

El sector espera que con esta celebración, sus ventas alcancen entre un 35 y 40 por ciento.

CAMPECHE. Luego de las buenas ventas obtenidas en las celebraciones navideñas, los panaderos de la Isla estiman que estas incrementarán hasta un 40 por ciento, durante el festejo del Día de Reyes, mismas que han comenzado a repuntar.

Joaquín Mendoza Reyes, panadero de la Isla expuso que durante las celebraciones decembrinas, como lo son Navidad y Año Nuevo, las familias acostumbran a acompañar sus alimentos con pan francés, bolillos, medias noches o cualquier otro tipo, por lo que sus ventas subieron a un 30 %.

“Para nosotros son buenas temporadas, ya que la festividad se pegó con un mal tiempo, lo que provoco que los clientes buscaran no solo los bolillos y francés, sino también el pan dulce para degustar el café, generando con ello un incremento en las ventas”.

De igual forma, expuso que en este inicio, ya algunos establecimientos han comenzado a elaborar las tradicionales Roscas de Reyes, por lo que las ventas de este producto se han comenzado repuntar levemente, en espera que alcance su máximo nivel entre el 5 y 6 de enero.

Significó que los precios de las Roscas varían de acuerdo a los ingredientes que tengan y al tamaño, por lo que van desde los 150 y los 500. Pero un hizo un llamado a la población para que adquieran sus productos en comercios locales, para de esta forma ayudar a la economía de la Isla.

ENTÉRATE

Esta temporada es la más esperada por comercios, al igual que lo fue Navidad y Fin de año

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement