Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Tren

nacional

Intensifican labores para culminar el Tren Maya al cien por ciento

Más de 2 mil trabajadores, se suman a las tareas finales de este proyecto.

CAMPECHE.- En el marco de la inauguración del tramo Campeche-Cancún del Tren Maya, se siguen intensificando las labores con el objetivo de completar el proyecto al cien por ciento, por lo que el dirigente del Sindicato “Belisario Domínguez”, Janitzio Soto manifestó que estos trabajos podrían extenderse a lo largo de todo el mes de enero.

En este sentido, Soto reveló que actualmente más de 2 mil trabajadores que están redoblando estas tareas a fin de concluir los detalles finales. Este esfuerzo conjunto ha generado más de 7 mil empleos, brindando así un significativo beneficio a la población local.

El progreso continúo en la construcción del Tren Maya, no solo representa un avance en la infraestructura ferroviaria en la región, sino también una notable oportunidad de empleo para miles de personas.

La culminación exitosa de este proyecto se perfila como un hito significativo para la conectividad y desarrollo económico en la zona, prometiendo impactos positivos a largo plazo en términos de movilidad, turismo y crecimiento regional.

Se espera que, con el esfuerzo coordinado entre el sindicato, los trabajadores y las autoridades pertinentes, el proyecto sea una realidad plenamente funcional en el futuro cercano, beneficiando a la comunidad y abriendo nuevas perspectivas para el crecimiento y progreso en la región.

ENTÉRATE

La finalización de esta obra, impactará positivamente en la región

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement