Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Saldo blanco en Nochebuena y Navidad en Carmen

La Policía Municipal atendió varios reportes, en los que se atendió a toda la población.

CIUDAD DEL CARMEN.- Al dar a conocer que durante los días 23 y 24 de diciembre, en la nochebuena y la navidad, se tuvo un saldo blanco, la directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Samantha Bravo Muñoz, afirmó que en los operativos de alcoholimetría fueron un éxito.

Ante esto, se dijo que, durante las labores, se aseguraron a al menos 10 personas, por conducir con algún grado de intoxicación etílica. Así como la Policía Municipal, atendió 62 reportes, además de participar en 4 operativos interinstitucionales. De igual forma, se retuvieron tres vehículos; siete motocicletas fueron remitidas al corralón por no acreditarse su propiedad y una motocicleta por infracción administrativa; y se levantaron seis infracciones por conducir con aliento etílico.

Durante estos días se realizaron un total de 539 Códigos Águilas y a 21 Comités Vecinales, manteniendo de esta forma la cercanía con la población. Asimismo, en los destacamentos se llevaron a cabo 556 Códigos Águila. Los elementos remitieron a un total de 15 personas por faltas administrativas, realizaron 32 inspecciones a personas y 16 a vehículos, 12 a motocicletas. Durante estos días se atendieron 3 reportes de Mujer Segura, por violencia intrafamiliar; además de 37 medidas de protección.

Subrayó que se tomó conocimiento del fallecimiento de una fémina, originaria del estado de Chiapas, de 57 años de edad, por muerte natural, en la colonia San Miguel. Bravo Muñoz sostuvo que se mantendrán los operativos de vigilancia y seguridad, durante los próximos días.

Te puede interesar

Advertisement