Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Hermanos se dan con todo por una botella

´Caín y Abel´ se enfrascaron en tremenda discusión, que dejó al mayor desangrado.

CAMPECHE. – Como si se tratara de una réplica de la historia de Caín y Abel, par de hermanos en una vivienda carmelita protagonizaron tremenda riña, que dejó como resultado a ambos heridos y chorreados de sangre. Al parecer, ambos se encontraban en casa festejando aún la Navidad, cuando notaron que solo quedaba una botella de alcohol y para ganarla, comenzaron a darse con todo.

Pero uno de ellos tomó una varilla y le pegó en la cabeza así como el pómulo al otro. La tremenda bronca se registró en un predio ubicado en la calle 36-C entre 13 y 15 de la colonia la Puntilla, donde los gritos alertaron a vecinos del sector quienes para evitar ser lesionados no intervinieron, pero si llamaron a las líneas de emergencia.

Tras esto, el responsable (Caín) hermano menor, salió huyendo para evitar ser detenido en primera instancia por familiares, ya que la situación fue reportada a los elementos de la policía. Al llegar una ambulancia, socorristas brindaron atención al herido. Es así que luego de esto, personal atendió a esta persona para ponerle un vendaje y evitar más sangrado para después trasladarlos a un centro médico, ya que este necesitaba una revisión médica y posiblemente intervención quirúrgica por el tipo de herida que presentaba.

Te puede interesar

Vivir Bien

Advertisement