Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Se suicida tras discusión con su novia

CD DEL CARMEN. Tras una discusión amorosa, un joven terminó con su vida, al ahorcarse de un hamaquero que colocó en el cuarto de su domicilio; el sujeto fue encontrado por un familiar quien rápidamente dio aviso a personal de la Cruz Roja.


El hecho fue registrado cerca de las 15:52 horas en la calle José Manuel M Ponce, entre calle José Narváez y Abelardo Carrillo de la colonia Compositores.


Datos recabados en el lugar señalan que el joven, horas antes había discutido con su novia, al llegar mandó mensaje a esta a través de la plataforma whatsapp, avisándole a un amigo sobre la situación; cegado por los sentimientos por los que pasaba, el joven decidió conlgar una soga al hamaquero y terminar con su vida.


Al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente ya dictaminaron que la persona ya no contaba con signos vitales.


El hoy occiso fue identificado como J.F.H, de 21 años de edad, con este caso suman hasta el cierre de esta edición 29 decesos en el estado.


La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, (PEP), mientras se esperaba la llegada de los elementos del ministerio público.


Por último, el cuerpo fue levantado por los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía de Justicia para la autopsia de rigor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement