Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Like

Manelyk González podría perder un ojo por tratamiento estético

La influencer Manelyk González dijo que esta situación la sufre desde hace seis meses y es a un costado de su ojo, donde se le ve una hinchazón.

La influencer Manelyk González, confesó que actualmente se encuentra lidiando con las consecuencias de haberse sometido a un procedimiento estético, que su cuerpo terminó rechazando.

Manelyk González dijo que esta situación la sufre desde hace seis meses y es a un costado de su ojo, donde se le ve una hinchazón. Debido a la cercanía con este órgano, corre el riesgo de perder la vista

Aparentemente, Manelyk González tendría que someterse a una cirugía para remover todo el material que su organismo ha rechazado, en caso de que el tratamiento que está recibiendo no tenga el efecto deseado.

González contó que someterse a una operación para remover el material no garantiza una rápida recuperación, porque desconocen si este se ha esparcido a otros lugares.

Actualmente, Manelyk González está bajo tratamiento y espera poder recuperarse, porque en estos momentos teme someterse a una cirugía: “Sigo en tratamiento. Lo que pasa es que podría operarme, pero ya me da pavor meterme algo. Entonces con medicamento y así, voy a ir deshaciendo el producto. Paciencia”.

Te puede interesar

Advertisement