La influencer Manelyk González, confesó que actualmente se encuentra lidiando con las consecuencias de haberse sometido a un procedimiento estético, que su cuerpo terminó rechazando.
Manelyk González dijo que esta situación la sufre desde hace seis meses y es a un costado de su ojo, donde se le ve una hinchazón. Debido a la cercanía con este órgano, corre el riesgo de perder la vista
Aparentemente, Manelyk González tendría que someterse a una cirugía para remover todo el material que su organismo ha rechazado, en caso de que el tratamiento que está recibiendo no tenga el efecto deseado.
González contó que someterse a una operación para remover el material no garantiza una rápida recuperación, porque desconocen si este se ha esparcido a otros lugares.
Actualmente, Manelyk González está bajo tratamiento y espera poder recuperarse, porque en estos momentos teme someterse a una cirugía: “Sigo en tratamiento. Lo que pasa es que podría operarme, pero ya me da pavor meterme algo. Entonces con medicamento y así, voy a ir deshaciendo el producto. Paciencia”.