CAMPECHE. Con emotiva participación, un equipo multidisciplinario, asociaciones civiles y particulares entregaron más de 500 regalos a Niños, Niñas y Adolescentes en situación de vulnerabilidad. Esta actividad, realizada por segundo año consecutivo, contó con el valioso apoyo del Equipo del Sistema de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Farmacodependientes (SANNAFARM) “VIDA NUEVA”.
Los regalos, donados a la fábrica de Santa Claus en días anteriores, fueron distribuidos en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Orozco”, el Centro Estatal de Oncología y el Albergue Infantil “María Palmira Lavalle”.
La iniciativa, se tuvo como objetivo llevar alegría a los menores durante la temporada navideña, lo que resaltó la importancia de la solidaridad y el compromiso social en la comunidad. Esto fue aplaudido por campechanos, quienes resaltaron que más labores así se necesitan en el estado.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento y emoción ante esta noble labor, destacando la relevancia de brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, especialmente a niños y niñas. Se espera que este gesto solidario sirva como ejemplo para futuras actividades que impacten positivamente en el municipio.
ENTÉRATE
Esta labor fomenta la convivencia entre el personal y los pacientes.