Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Agua

Campeche

40 COLONIAS SIN AGUA EN VISPERAS DE NAVIDAD

Autoridades aún no han anunciado medidas claras para evitar futuras interrupciones en el suministro de agua.

CAMPECHE. En una situación recurrente, campechanos nuevamente se ven afectadas por la falta de suministro de agua debido a la reparación en la línea de conducción ubicada en la avenida Héroe de Nacozari, siendo la octava ocasión en que se realizan estos trabajos. Sin embargo, Smapac anunció a la población que estas labores se darán el 20 de diciembre y afectará a al menos 40 colonias, lo que dejará baja presión en las conexiones, lo que es igual a no tener acceso al servicio en sus domicilios, situación que no le quita el sueño a la edil Biby Rabelo.

Se estima que algunos sectores principales que se verán afectados, será parte del Centro, la Ermita, Carmelo, San Joaquín, Santa Lucía, Morelos I, II y III, Ah Kim Pech, Samulá, Villas del Río, Lázaro Cárdenas, Santa Ana, José El Alto, Electricistas, entre otros.

Esta problemática constante y preocupante para los residentes de estos sectores, señalan que el Ayuntamiento parece estar más ocupado en organizar caravanas navideñas en lugar de abordar esta seria situación que afecta a los habitantes.

A pesar de ello, los recibos de agua han llegado puntualmente, lo que ha generado malestar entre los ciudadanos que consideran que están pagando por un servicio deficiente, y autoridades municipales no han anunciado medidas claras para resolver estas interrupciones.

ENTÉRATE

En los últimos días, se ha registrado movilización en las oficinas de Smapac, por el pago de los recibos.

Te puede interesar

Advertisement