Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Agua

Campeche

Smapac sin intervenir ante crisis de agua

CAMPECHE.- En medio de la crisis por el desabasto de agua que está azotando a más de 35 colonias en Campeche desde hace varias semanas, hasta ahora el Smapac no ha intervenido para solucionar esta situación alegando que todo se debe a “tuberías obstruidas” lo que tiene furiosas a familias.

Para rematar la situación, el diputado de Movimiento Ciudadano, Paul Arce ha generado controversia al asegurar que el servicio brindado es de calidad y que todo está bien. Esta declaración ha provocado el lamento de los ciudadanos, quienes consideran que el legislador no refleja la dura realidad que están enfrentando al carecer del vital líquido.

La falta de agua ha impactado a diversas colonias en la ciudad, incluyendo a Siglo XXI, Leovigildo Gómez, 20 de noviembre, Santa Lucía, el barrio de San José y el Centro Histórico, donde los residentes han tenido que lidiar con la escasez de este recurso tan fundamental para sus actividades diarias.

ENTÉRATE

El desabasto de agua, es una preocupación real y urgente que requiere pronta atención y solución por parte de las autoridades pertinentes.

Te puede interesar

Advertisement