Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Ayuntamiento sin excusas para invertir en servicios públicos

La Comuna campechana debe aprovechar su presupuesto para invertir en mejoras que beneficien directamente a la población.

CAMPECHE. El diputado de Morena, Jorge Pérez Falconi, ha señalado la oportunidad que tiene el Ayuntamiento presidido por la alcaldesa Biby Rabelo, para mejorar los servicios públicos, considerando que varios de los gastos y servicios son absorbidos por el gobierno estatal.

Ante esto, manifestó que la Comuna, cuenta con recursos provenientes de la recientemente autorizada Ley de Ingresos de Campeche, que ascienden a mil 800 2 millones, los cuales podrían ser utilizados en beneficio de la comunidad.

En ese sentido, el legislador resaltó que, a diferencia de otros municipios, en Campeche no se cuenta con una policía municipal, lo cual representa un ahorro significativo que podría destinarse a mejorar los servicios públicos.

Ante esta situación, la presidenta municipal Biby Rabelo debe enfocarse en resolver problemas como el desabasto de agua, la falta de bacheo en colonias y comunidades, y las fallas en luminarias, entre otras cuestiones prioritarias para la ciudadanía.

El diputado Pérez Falconi enfatizó la importancia de que el Ayuntamiento, dirija sus esfuerzos hacia la solución de estas problemáticas, considerando el potencial financiero y los recursos disponibles para atender estas necesidades.

 

Te puede interesar

Advertisement