Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Clases

Campeche

SE DESPIDEN DE AULAS CON ALEGRES POSADAS

Escuelas se transformaron en espacios de convivencia, donde alumnos se despidieron de sus compañeros y maestros.

CAMPECHE. Con el cierre del ciclo escolar previo a las vacaciones de invierno, más de 186 mil estudiantes de nivel básico se despidieron de las aulas para dar paso a un merecido descanso. El ambiente festivo se hizo presente en las escuelas, donde docentes y alumnos compartieron una emotiva posada llena de diversión y alegría.

La Secretaría de Educación ha enfatizado la importancia de realizar estos festejos, para que estudiantes aprovechen este merecido descanso, recarguen energías, ya que el regreso a clases está programado para el 8 de enero, momento en el que los alumnos retomarán sus actividades académicas con renovado entusiasmo y compromiso.

Durante la celebración, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas, disfrutar de música, compartir deliciosos alimentos y recibir la visita especial de Santa Claus, lo que generó sonrisas y emociones entre los presentes. Por lo que las escuelas, se transformaron en espacios de convivencia, permitiendo despedirse de compañeros y docentes.

Con la culminación de este ciclo escolar, se reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, docentes y personal educativo, así como el apoyo constante de las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La posada escolar se convirtió en un cálido adiós a las aulas y en un preludio de las festividades decembrinas, marcando un cierre positivo en el calendario escolar.

ENTÉRATE

Estas celebraciones, ofrecen una educación integral y de calidad, fomentando espacios de convivencia

Te puede interesar

Advertisement