Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

ACUEDUCTO

Campeche

Con recursos del PACMA se realizarán modificaciones al acueducto paralelo

CARMEN.- Será con recursos del Programa de Apoyo a Comunidades y Medio Ambiente (PACMA), que se realizarán modificaciones para mejorar el acueducto paralelo, en las que se utilizará tecnología similar a la usada en los ductos de crudo en la Sonda de Campeche, afirmó el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit.

Explicó que pese a los millonarios recursos que se gastaron en este acueducto, siempre ha presentado serias deficiencias que evitan su debido funcionamiento para dotar del vital líquido a los carmelitas.

“En la actualidad el agua que llega a la Isla, sólo es a través del acueducto viejo, que fue construido por don Carlos Sansores Pérez, el cual aun continúa sirviendo al pueblo de Carmen y resulta insuficiente para la demanda de agua de los usuarios de la Isla.

Puntualizó que dentro de los vicios ocultos que se tienen son las continuas fallas y fugas que se presentan principalmente en el tramo submarino, cuyas reparaciones, por la mala calidad de los materiales que se utilizaron, son muy caras.

ENTÉRATE

“En la actualidad el agua que llega a la Isla, sólo es a través del acueducto viejo…y resulta insuficiente para la demanda de agua de los usuarios de la Isla”: Toledo Jamit

Te puede interesar

Advertisement