Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Jamile

Campeche

Jamile: Comuna requiere verdadera transformación

La falta de agua, los baches o las luminarias, las demandas ciudadanas, afirmó Moguel Coyoc.

CAMPECHE. La virtual candidata a la alcaldía de Campeche, Jamile Moguel Coyoc, aseguró que, a la capital del Estado, le urge una verdadera transformación, debido a que, los ciudadanos han externado todos los días las pésimas condiciones en las que operan los servicios públicos, situación que dificulta las actividades diarias de los campechanos.

“El ayuntamiento requiere una urgente transformación, se necesita que haya cambios reales en todas las áreas, no es una cosa que nosotros decimos al aire, con demandas que tiene la ciudadanía en cada colonia, cada calle y cada casa, siempre es el problema el agua, los baches o las luminarias”.

Lamentó que, son los ciudadanos quienes pagan las facturas de las malas administraciones, como la que actualmente encabeza Biby Rabelo en el Ayuntamiento de Campeche, que solamente ha dedicado tiempo, espacios y recursos para ocasionar choques políticos.

Aseguró que, posterior a recibir el alta médica, no dudó en regresar a las calles, cerca de la gente que le ha tenido la confianza no solo de contarle sus carencias o problemáticas, sino de, todos aquellos que la han cobijado desde que emprendió su travesía como activista social.

Expuso que, las quejas y demandas de la ciudadanía no deben de tomarse a la ligera, sino que deberán atenderse como extrema velocidad, pues son todos y cada uno de los campechanos quienes, con el pago de sus impuestos, dan el recurso necesario para el pago de los alcaldes, sus síndicos e incluso para la compra de materiales.

Adelantó que, actualmente, los tiempos electorales no le permiten hablar de propuestas, de los cambios que urge implementar en la comuna capitalina, pero, lo que si puede decir, es el pésimo servicio de agua potable, alumbrado público e incluso de la pavimentación que rara vez realiza la comuna.

“Nosotros entendemos las quejas de los ciudadanos, ahora que Rafa -su pareja- utiliza el cochecito para moverse porque no puede caminar, hicimos una procesión para ir a ver a la virgen, pero fue imposible transitar, bache tras bache, uno más grande que el otro es imperdonable tener calles así”, contó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement